Combo Rotomartillo y Atornillador de Impacto más Brocas DeWalt | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Combo Rotomartillo y Atornillador de Impacto más Brocas DeWaltID11439820
Combo Rotomartillo y Atornillador de Impacto más Brocas DeWalt

$6,599.00

Acumula 825 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $275.0
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los problemas más comunes en el hogar, es el de no contar con las herramientas adecuadas para la colocación, fijación o reparación de diversos artículos, con este Combo Rotomartillo y Atornillador de Impacto más Brocas DeWalt, podrás tener a tu alcance herramientas óptimas para casi todo tipo de trabajo en el hogar.

Con sus dos baterías de 20v incluidas en el Combo Rotomartillo y Atornillador de Impacto más Brocas DeWalt, podrás obtener mayor autonomía y rendimiento de estas herramientas inalámbricas. Con sus 3 velocidades variables y reversibles, podrás obtener sus 3 modos de uso, percusión, fijación y perforación. La luz LED que incluyen las herramientas y su monitoreo de temperatura, previene que las herramientas se sobrecalienten.

El Combo Rotomartillo y Atornillador de Impacto más Brocas DeWalt es una herramienta ideal y necesaria, no solo para el hogar, incluso esos imprevistos que puedan suceder en carretera y que faciliten el cambio y fijación de un neumático. Adquiere estas increíbles herramientas inalámbricas aquí en Soriana.com, siguiendo las seguras y sencillas instrucciones de pago.

Uso(s) Perforar y atornillar en diversos materiales.
Funciones Combo de 2 Herramientas Inalámbricas 20V y juego de brocas.
Peso 10.34 kg.
Acabados Plásticos
Potencia 500 W
Motor

DCD985 Rotomartillo.

3 velocidades variables y reversibles.

22 posiciones ajustables de torque.

DCF885 Llave de Impacto.

Cuenta con gran torque de 158 Nm

Batería Si
Voltaje 20 V
No. de Piezas 12
Modelo PAMXDCK290A
Medidas 37 x 25 x 18 cm.
Tecnología 3 velocidades variables y reversibles. Luz LED para mejorar la visibilidad en lugares obscuros. Retención magnética de puntas. 3 Luces LED alrededor del encastre, proporcionan visibilidad sin sombras con 20 segundos de encendido sostenido, para espacios poco iluminados.
Color Amarillo
Marca Dewalt
Velocidades 2000 RPM
Accesorios Rotomartillo, Llave de impacto, 2 Baterías 20V XR Ion de Litio, 1 Cargador, 1 Bolsa de Contratista y 5 Brocas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.