Podadora Surtek PP520A a Gasolina | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Podadora Surtek PP520A a GasolinaID11492683
Podadora Surtek PP520A a Gasolina

$5,629.00

Acumula 704 pts.

  • Meses sin intereses
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para resaltar la belleza de tu jardín, es necesario emplear herramientas con la mejor eficiencia. Es por eso que la Podadora Surtek PP520A a Gasolina combina un alto desempeño con la practicidad de uso. Todo esto mientras proporciona el mejor ahorro de combustible. ¡Mantén un césped impecable!

Ideal para jardines pequeños, la Podadora Surtek PP520A a Gasolina posee motor de 4 tiempos con válvulas a la cabeza. Su velocidad es de 2800 RPM para poder recibir un diámetro de corte de 20 pulgadas. Entre sus funciones sobresale su 2 en 1, para descarga lateral y sistema ajustable de triturado. Además de 5 niveles de corte ajustables y capacidad de tanque de 1.3 litros.

Para prolongar el tiempo de vida de la Podadora Surtek PP520A a Gasolina tiene sistema de enfriamiento en el motor, además de acompañarse del pistón de acero al alto cromo. No dejes pasar la oportunidad de lucir un césped cuidado y ordena de inmediato este accesorio desde Soriana.com.

Color Negro
Marca Surtek
Medidas 68.5 cm de largo x 58.8 cm de ancho x 73 cm de alto
Funciones Poda en grandes extensiones de terreno
Fuente de Energía Gasolina
Material o Composición Acero
Accesorios Guarda contra residuos, paquete de tornillería, cuchilla de doble filo y manual de usuario.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.