Pistola de Aire para Pintar Mikels PGP 600 HVLP | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pistola de Aire para Pintar Mikels PGP 600 HVLPID11342755
Pistola de Aire para Pintar Mikels PGP 600 HVLP

$1,589.00

Acumula 199 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.3
154  En inventario en línea

Con la Pistola De Aire Para Pintar Mikels PGP 600 HVLP ahorrarás tiempo y esfuerzo en tus trabajos de hojalatería. Sirve para pintar la superficie de los automóviles, solo debes llenar el vaso de plástico que tiene integrado un filtro y activar su mecanismo de presión para expulsar el colorante sobre el carro.

La Pistola De Aire Para Pintar Mikels PGP 600 HVLP ofrece dos modalidades, alto volumen y baja presión. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y las del vehículo. Su conexión de aire es de un cuarto de pulgada y su alimentación se logra por gravedad. El cuerpo de la herramienta es de aluminio para ofrecerte total resistencia y amplia durabilidad.

La Pistola De Aire Para Pintar Mikels PGP 600 HVLP integra un vaso con capacidad de 600 ml para hacerla ligera y fácil de mover de un lado a otro. Su atractivo color rojo la hará destacar entre el resto de tus herramientas. Este modelo es multifuncional, pues es útil para tareas de carpintería, de uso doméstico y para pintar muebles. No importa a qué te dediques, adquiere la tuya desde Soriana.com. Estás a un clic de confirmar la compra.

Capacidad 600 ml
Modelo PGP 600
Medidas 27.5x75x46cm
Color Rojo
Marca Mikels
Material o Composición Aluminio
Peso 0.89 kg
Accesorios Un vaso de plástico y filtro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.