Kit Cargador y Batería 3Ah Einhell 18V Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Cargador y Batería 3Ah Einhell 18V RojoID11498833
Kit Cargador y Batería 3Ah Einhell 18V Rojo

$2,765.00

Acumula 346 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Deshazte de cables y baterías desechables para hacer funcionar tus herramientas mecánicas de trabajo. En nuestro departamento de Ferretería encontrarás el Kit Cargador y Batería 3Ah Einhell 18V Rojo, con el que podrás hacer uso de sierras, lijadoras, cortadoras, taladros y más, de la misma marca, de manera práctica y con libertad de movimiento. Ya sea para tu casa o el taller, se volverá la mejor acompañante para tus tareas manuales.

El Kit Cargador y Batería 3Ah Einhell 18V Rojo tiene diferentes niveles de potencia para adaptarse a diferentes aplicaciones y tareas de gran dificultad. Su tiempo de carga es de 1 hora, permitiéndote continuar con tus actividades en poco tiempo. Además, al no requerir estar conectado a la electricidad todo el tiempo, verás reflejado un importante ahorro de luz. Su tamaño es de longitud 21.5 x Ancho 8.5 x Alto 13.9 cm, excelente para guardarlo en tu caja de herramientas o llevarlo contigo a todas partes. Es un aparato ligero, de 1.13 kg, que no suma mayor peso a las herramientas, para facilitar su manipulación.

Para entregar mayor durabilidad está fabricado con metal y plástico, que lo vuelven resistente al uso rudo y continuo. Extiende su vida útil con una rápida limpieza, solo retira el polvo evitando humedecer el equipo. Llévate el Kit Cargador y Batería 3Ah Einhell 18V Rojo y empieza a trabajar en tus remodelaciones del hogar.

Peso 1.13 kg
Voltaje 110 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
No. de Piezas 2 piezas
Modelo 18V 3,0Ah PXC Start-Kit
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Cargador, 1 batería 3.0 Ah
Material o Composición Metal y plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.