Cargador p/Bateria Einhell 18V Charger Bivolt Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador p/Bateria Einhell 18V Charger Bivolt RojoID11498834
Cargador p/Bateria Einhell 18V Charger Bivolt Rojo

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gusta la movilidad y el sentido práctico de las herramientas inalámbricas para ferretería? Entonces el Cargador p/Bateria Einhell 18V Charger Bivolt Rojo es una gran elección, pues tiene un modelo universal que permite cargar todas las baterías recargables. Atrás quedan los enredos con cantidades de cables para cargadores y la búsqueda ineficiente de cada uno de ellos, a la hora de recargar las diferentes baterías para tus herramientas.

El Cargador p/Bateria Einhell 18V Charger Bivolt Rojo es compatible para toda la línea de herramientas Power X Change, la cual a su vez está diseñada para ser compatible con una misma batería ¡Imagina un solo cargador y una sola batería para todas tus herramientas de la marca! Con este no solo ahorras espacio y tiempo, también ahorras los costos de la inversión en múltiples cargadores para tus herramientas.

Obtén un alto rendimiento usando el Cargador p/Bateria Einhell 18V Charger Bivolt Rojo, gracias a que está hecho con tecnología alemana. Sus medidas son de 19 cm de Longitud x 8.5 cm de Ancho x 13.9 cm de Alto y cuenta con una cubierta especial para el aislamiento de corriente y la protección contra el polvo. Despídete del desorden de cables y empieza a disfrutar de la economía y comodidad de contar con un cargador para tus diferentes herramientas ¡Completa tu pedido!

Peso 0.46 kg
Voltaje 110 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo 18V Charger; Bivolt
Color Rojo
Marca Einhell
Material o Composición Metal y plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.