Batería 4 Ah Einhell 18V 4Ah P-X-Change Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería 4 Ah Einhell 18V 4Ah P-X-Change RojaID11498835
Batería 4 Ah Einhell 18V 4Ah P-X-Change Roja

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Imagina poder utilizar una misma batería para todas tus herramientas Einhell. Ahora es posible, además es compatible en todos los cargadores Einhell, por lo que no tendrás que preocuparte jamás por quedarte sin energía para trabajar. De nuestro departamento de Ferretería, la Batería 4 Ah Einhell 18V 4Ah P-X-Change Roja te ayudará a ahorrar espacio, dinero y esfuerzo.

Olvídate de tener un cargador diferente para cada una de tus herramientas Einhell. Con la Batería 4 Ah Einhell 18V 4Ah P-X-Change Roja todo será mucho más práctico y sencillo. Solo necesitas un dispositivo Power X-Change y listo. Una de sus principales características son sus células de iones de litio de alta calidad, que te garantizan cero autodescargas y consiguen la mayor duración posible. Te sorprenderá todo lo que podrás hacer con ellas.

Con la Batería 4 Ah Einhell 18V 4Ah P-X-Change Roja es muy fácil saber de cuánta carga dispones. Cuenta con un sistema de luces LED que indican el nivel de carga restante. Jamás te volverás a quedar sin batería sin previo aviso. Su recubierta de goma la hacen resistente contra impactos y proporcionan un excelente agarre para facilitar la manipulación ergonómica. Dura hasta 80 minutos. Compra hoy mismo y dale el máximo poder a todas tus herramientas Einhell.

Peso 0.65 kg
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo 18V 4,0Ah P-X-Change
Color Rojo
Marca Einhell
Material o Composición Metal y plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.