Lijadora STEL401-B3 Stanley | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lijadora STEL401-B3 StanleyID11206253
Lijadora STEL401-B3 Stanley

$889.00

Acumula 111 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $37.0
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Lijadora STEL401-B3 Stanley es una herramienta especial para dejar lisas diferentes tipos de superficies, eliminando protuberancias, capas de material, pintura o irregularidades. Es muy fácil de utilizar y obtendrás acabados detallados y muy profesionales. Es una de las herramientas necesarias para realizar trabajos de construcción, carpintería y decoración de interiores.

Entre las características de la Lijadora STEL401-B3 Stanley se puede mencionar la base rectangular del equipo, que viene con una hoja de 1/4 pulgada de textura abrasiva, lo que permite un lijado eficiente e inmediato de los materiales. Tiene un motor que funciona con 220 watts de potencia, una velocidad orbital de 16000 opm y un práctico recolector de polvo que ayuda a mantener limpia el área de trabajo.

También cuenta con un interruptor sellado contra polvo para mantener el encendido y apagado de la máquina libre de residuos, virutas o partículas varias. El diseño de la Lijadora STEL401-B3 Stanley es ergonómico y posee una empuñadura convexa, con una cubierta de goma de cómodo ajuste a la anatomía de tus manos con una agradable textura. Su presentación es muy elegante y tiene impreso el logotipo de la marca en uno de sus laterales para darle un toque distintivo a esta herramienta de alto desempeño.

Funciones Lijadora Stanley de 1/4" de hoja con motor de 220 W con recolector de polvo, cómoda empuñadura convexa recubierta de goma, interruptor sellado contra polvo, 1/4" de hoja
Modelo STEL401-B3
Color Amarillo
Marca Stanley
Material o composición Poliamida, fibra de vidrio / neopreno (antiderrapante)
Material o Composición Poliamida, fibra de vidrio / neopreno (antiderrapante)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.