Esmeril de Banco Urrea EB906 6 pulg Uso Pesado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Esmeril de Banco Urrea EB906 6 pulg Uso PesadoID11492597
Esmeril de Banco Urrea EB906 6 pulg Uso Pesado
Regular: $2,709.00
Oferta: $2,167.20

20% de descuento

Acumula 271 pts.

  • Meses sin intereses
227  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén tus herramientas de trabajo con el filo suficiente para un mejor funcionamiento. Lógralo con el Esmeril de Banco Urrea EB906 6 pulg Uso Pesado, cuya versatilidad permite el trabajo con cinceles, discos, tijeras y mucho más. Pero incluso, también remueve la oxidación por moho.

Con el Esmeril de Banco Urrea EB906 6 pulg Uso Pesado también podrás desbastar, debido a que cuenta con dos discos de óxido de aluminio. Mientras que con las piedras abrasivas podrás recibir acabados más finos que se adaptan en un sinfín de aplicaciones. El acceso al interruptor es frontal, haciéndolo más cómodo.

Con el Esmeril de Banco Urrea EB906 6 pulg Uso Pesado haz mucho más. Gracias al tiempo de operación de hasta 50 minutos con tan solo 14 minutos de descanso y un máximo de 7 horas por día. Afilar y desbastar, ahora será más fácil con esta herramienta del departamento de Ferretería que Soriana.com pone a tu alcance.

Funciones Afilar y desbastar
Fuente de Energía Electricidad
Medidas 27 cm de largo x 28 cm de ancho x 41 cm de alto
Color Rojo
Marca Urrea
Material o Composición Acero
Accesorios 2 discos de óxido de aluminio. Manual de usuario

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.