Cepillo de Copa de Alambre Trenzado Dewalt | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo de Copa de Alambre Trenzado DewaltID11403103
Cepillo de Copa de Alambre Trenzado Dewalt
Regular: $379.00
Oferta: $303.20

20% de descuento

Acumula 38 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,400 puntos!
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las actividades mecánicas implican trabajos rudos con materiales que pueden resultar difíciles de limpiar después de utilizarlos. Para que eso ya no pase contamos con el Cepillo de Copa de Alambre Trenzado Dewalt, un instrumento de alta resistencia que contribuye con el lavado y la limpieza de múltiples piezas y conexiones tanto para antes de realizar actividades de soladura, como para después.

El Cepillo de Copa de Alambre Trenzado Dewalt es una herramienta que ayuda a limpiar las partes metálicas difícilmente de lavar, puede eliminar rebaba, pintura e incluso óxido de aluminio y cualquier adherencia en general. Es un producto de larga duración elaborado con acero, cuenta con una buena capacidad de arranque y también es capaz de trabajar a altas velocidades.

En el catálogo digital que ponemos a tu disposición, a través de Soriana.com, podrás encontrar productos de ferretería con la mejor calidad y a excelentes precios, como el Cepillo de Copa de Alambre Trenzado Dewalt. Además, descubrirás toda la gama y variedad de herramientas con las que contamos en nuestra tienda en línea.

Marca Dewalt
Contenido

Copa de alambre trenzado.

Diámetro 4 pulgadas.

Calibre del Alambre .020 pulgadas.

Largo del Alambre 1-1/8 pulgada.

Material Acero al carbono.

Eje 5/8-11

Velocidad Máxima 9000 RPM

Modelo DW4916
Medidas 19.3 cm de largo x 12.4 cm de profundo x 13.7 cm de alto
Tamaño Mediano
Uso(s) Lijar superficies metálicas.
Acabados Acabado metálico
Funciones .
Peso 0.82 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.