Multímetro Mikels MDG 465 Gancho con Amplia Apertura 1 pza. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Multímetro Mikels MDG 465 Gancho con Amplia Apertura 1 pza.ID11237035
Multímetro Mikels MDG 465 Gancho con Amplia Apertura 1 pza.

$779.00

Acumula 97 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que eres electricista o estás realizando un trabajo y necesitas saber el voltaje de algún aparato o corriente eléctrica, te recomendamos el Multímetro Mikels MDG 465 Gancho con Amplia Apertura 1 pza., porque sus cualidades te ofrecen seguridad y precisión. Con su gancho de amplia apertura tus posibilidades de medición serán mayores.

El Multímetro Mikels MDG 465 Gancho con Amplia Apertura 1 pza., es el indicado para medir voltaje de corriente directa y voltaje de corriente alterna, también muestra la resistencia temperatura y verificación de diodo. Cuenta con un gancho de gran apertura, ideal para realizar mediciones fácilmente. Contiene un juego de puntas con dos cables y un cable con punta termocople. Y por si fuera poco, incluye bolsa de almacenaje para que lo lleves a cualquier lugar y se mantenga protegido, también viene con dos pilas AAA, para que puedas utilizarlo desde el primer momento en que lo adquieras.

Te recomendamos el Multímetro Mikels MDG 465 Gancho con Amplia Apertura 1 pza., porque es ideal para cualquier medición eléctrica, no dudes en adquirir esta necesaria herramienta Mikels, para el taller o para cualquier trabajo eléctrico. Adquiérelo en Soriana.com.

Capacidad 500 gr
Funciones Medir magnitudes eléctricas
Modelo MDG 465
Medidas 30x52x28cm
Recomendaciones de Limpieza A mano
Color Negro
Marca Mikels
Material o composición Plástico
Peso 0.45 kg
Modelo MDG 465
Medidas 30x52x28cm
Funciones Medir magnitudes eléctricas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.