Multicontacto Muñeco De Nieve Steren Blanco con Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Multicontacto Muñeco De Nieve Steren Blanco con AzulID11475852
Multicontacto Muñeco De Nieve Steren Blanco con Azul

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale un toque único a tu casa con accesorios diferentes, con el Multicontacto Muñeco De Nieve Steren Blanco con Azul, ya sea para adornar tu casa en las festividades de diciembre y enero, o simplemente para decorarla de forma original.

Conecta tu árbol de navidad, luces decorativas, o celular, la televisión y tu laptop al mismo tiempo con el Multicontacto Muñeco De Nieve Steren Blanco con Azul. Enchufa todo tu centro de entretenimiento o cualquier aparato que necesite corriente. Éste te facilitara la vida, pues tiene espacio para cuatro contactos aterrizados, además de que protege tus electrónicos ya que funge como supresor de picos de voltaje de hasta 90 Joules. Su cable de 30 cm, lo hace flexible y cómodo para esos espacios y esquinas complicadas o pequeñas Y lo mejor de todo es el divertido y original diseño que le dará un toque diferente a tu casa. Una de sus principales características es su alta resistencia pues está fabricado con plástico retardante a la flama.

El Multicontacto Muñeco De Nieve Steren Blanco con Azul cuenta con un switch interruptor ON OFF de circuito que protege de sobrecargas de hasta 15 A. Adquiere en línea a través de Soriana.com este y otros productos para el hogar, sigue el proceso de compra y recíbelos en el domicilio de tu preferencia.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.