Sensor de Movimiento Philips Hue | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sensor de Movimiento Philips HueID11451904
Sensor de Movimiento Philips Hue

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Implementar un sensor de movimiento que active las luces de tu hogar o negocio no solo aporta comodidad sino que también te ayuda a ahorrar energía y cuidar el medio ambiente. Luces encendidas cuando realmente las necesitas. El Sensor de Movimiento Philips Hue de nuestro departamento de Ferretería es justo lo que estás buscando.

Puedes enlazar el Sensor de Movimiento Philips Hue al Puente Philips Hue para sincronizarlo con tus dispositivos móviles inteligentes. Su tecnología wireless lo hace práctico, funcional y muy cómodo, olvídate de instalaciones complejas o peligrosas, solo colócalo, enlázalo al Hue Bridge y disfruta de sus beneficios.

Aprovecha todas las ventajas del Sensor de Movimiento Philips Hue. Puedes programarlo para que la intensidad cambie dependiendo de la hora del día o del espacio en tu casa, una luz suave por las noches que te ayude a relajarte y prepararte para el descanso o una luz intensa para esas actividades que requieren de energía y mucha intensidad. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

Funciones Controle sus luces automáticamente al agregar un sensor de movimiento Philips Hue a su sistema. Puede colocar el sensor en cualquier lugar de su hora, ya que se alimenta con batería y es completamente inalámbrico.
Fuente de Energía Requiere un Brigde Philips HUE.
Conexión WiFi y Bluetooth
Uso(s) Para automatizar el encendido de tus lámparas Philips Hue LED por medio sensor de movimiento.
Marca Philips
Contenido 1 Sensor de movimiento

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.