Interruptor de Atenuación Philips Hue | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interruptor de Atenuación Philips HueID11451902
Interruptor de Atenuación Philips Hue

$689.00

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.3
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Controla todas las luces de tu casa con el Interruptor de Atenuación Philips Hue. La tecnología Hue de Philips te permite transformar espacios y crear diferentes atmósferas dependiendo de la hora del día, tu actividad o incluso tu estado de ánimo. Este producto de nuestro departamento de Ferretería es tan versátil que tu hogar u oficina no volverán a ser los mismos.

Lo puedes usar como control remoto, llevándolo contigo a todas las habitaciones o puedes montar el Interruptor de Atenuación Philips Hue en su base directo en la pared. Es de fácil instalación y luce de maravilla en cualquier muro, gracias a su diseño simple pero elegante.

Podrás conectar hasta 10 diferentes bombillas a tu Interruptor de Atenuación Philips Hue para controlarlas todas de forma simultánea o enlazarlo con el Hue Bridge para tener más poder y alcance. Una gran renovación de espacio son tan solo un pequeño cambio en tus bombillas. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

Funciones Enriquece tu sistema con el regulador de intensidad Philips Hue y disfruta de una atenuación inalámbrica suave. El interruptor funciona como un interruptor de pared normal y un atenuador. Colocado donde quieras, usando tornillos o la cinta adhesiva en la placa posterior del interruptor.
Fuente de Energía Inalámbrica. Requiere de un brigde.
Conexión WiFi y Bluetooth
Uso(s) Para atenuar la iluminación de las lámparas Philips Hue.
Marca Philips
Contenido 1 Dimmer

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.