Gabinete para Herramientas Móvil Urrea X27M6 Uso Extra Pesado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gabinete para Herramientas Móvil Urrea X27M6 Uso Extra PesadoID11492623
Gabinete para Herramientas Móvil Urrea X27M6 Uso Extra Pesado

$13,569.00

Acumula 1,696 pts.

  • Meses sin intereses
173  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Facilítate el trabajo de reparación con el Gabinete para Herramientas Móvil Urrea X27M6 Uso Extra Pesado, cuyo funcionamiento permite almacenar un sinfín de herramientas. Dotado para soportar hasta 35 kilogramos de carga en cada gaveta, trasladarlo será más simple con su asa lateral de uso rudo y cubierta Cushion Grip.

Equipado con seis gavetas, el Gabinete para Herramientas Móvil Urrea X27M6 Uso Extra Pesado también presenta jaladeras de aluminio. Para acceder a cada una de estas gavetas, posee sistema de riel y sistema de bloqueo de alta seguridad, al presentar llave tipo bancaria. Construido de lámina de acero con espesor de 1 milímetro, luce medidas de 80 cm de largo por 52 cm de ancho por 73 cm de alto.

Debido a que el Gabinete para Herramientas Móvil Urrea X27M6 Uso Extra Pesado tiene 4 llantas que soportan 150 kilogramos de peso cada una, es benéfico para el uso rudo y de carga extra pesada. Resaltando por su color rojo, sólo necesitarás hacer clic desde Soriana.com para adquirirlo.

Medidas 80 cm de largo x 52 cm de ancho x 73 cm de alto
Funciones Organización de la herramienta en el lugar de trabajo
Accesorios Tuercas de instalación y manual de usuario
Color Rojo
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.