Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

Soriana.com tiene para ti un catálogo exclusivo de artículos de electrónica

Completa tu set de entretenimiento con la gran variedad de productos de electrónica que Soriana.com tiene para ti. Contamos con increíbles precios en pantallas, teatro en casa, equipos de audio, cámaras fotográficas y de video, y hasta drones.

En nuestra tienda en línea encontrarás televisores de todos los tamaños y de las mejores marcas. Contamos con pantallas LED y Smartv de Samsung, LG, Philips, Sharp, Hisense y muchas más.

Para llevar el sonido de tu televisor al siguiente nivel, contamos con equipos de teatro en casa y barras de sonido de diferentes modelos y de prestigiosas marcas como Samsung, LG, JBL, Harman Kardon, entre otras. Además, para complementar tu set de televisión, contamos con reproductores de Blu-Ray y de contenidos en streaming como Roku, Apple TV y Google Chromecast.

En el exclusivo catálogo de Soriana.com podrás encontrar también diversos dispositivos de audio como microcomponentes, bocinas multimedia y audífonos de las mejores marcas como Bose, Sennheiser, Skullcandy, JBL y más. Para tu automóvil contamos con autoestereos y consolas de reconocidas marcas como Pioneer. Además, en Soriana.com podrás comprar en línea  instrumentos musicales como guitarra eléctricas y baterías.

En nuestra categoría de cámaras encontrarás todo tipo de equipos, desde cámaras fotográficas profesionales, digitales, cámaras análogas, deportivas. Conoce nuestro catálogo y podrás comprar en línea cámaras de reconocidas marcas, como Fujifilm, Canon, Garmin, entre otras.

Soriana te ofrece también varios modelos de drones, terrestres y aéreos, de las marcas DJI, Parrot, y Quadrone.

Además, contamos con todo tipo de accesorios como soportes para pantallas, cables hdmi, baterías, antenas, convertidores y muchos más, para que no tengas ningún inconveniente al momento de instalar tus equipos de electrónica.

¡Ya lo sabes! Conoce los artículos electrónicos que tenemos para ti, y obtén beneficios exclusivos al adquirirlos en línea en Soriana.com