Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teatro en casa JBL CINEMA 510

$7,999.00

Acumula 1.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Home theater JBL Cinema 510 es un equipo de sonido que te envolverá con su calidad superior de audio. Se trata de un teatro en casa con cinco satélites y un subwoofer de 6.5 pulgadas, que incluye un control de volumen de fase que proporcionará el mejor rendimiento del sistema completo, así como personalizado ajuste para que puedas usarlo como gustes.

Este equipo tiene la cualidad de conectarse con cualquier dispositivo receptor de audio / video, gracias a lo cual podrás reproducir tu música preferida desde diversos aparatos. Inclusive, el Home theater JBL Cinema 510 es perfecto para maximizar el sonido de tus programas favoritos, este sistema es compatible con pantallas planas, lo que te da una amplia variedad de opciones.

También es importante hacer mención de su diseño, puesto que es sumamente compacto y ligero. Esto hará que transportarlo o cambiarlo de lugar, cuando sea necesario, resulte más sencillo. Sin lugar a dudas, el Home theater JBL Cinema 510 es tu mejor opción si lo que buscas es calidad superior de audio y atractivo diseño, por eso te lo recomendamos.

Frecuencia: 46 Hz –20 kHz

Características
Color Negro
Marca JBL
Modelo CINEMA 510/230