Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teatro en casa Blu-ray bluetooth Samsung

$5,799.00

Acumula 725 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teatro en casa Blu-ray bluetooth Samsung transformará tu experiencia al encender el televisor. Se trata de un teatro en casa que te entrega un equilibrio perfecto entre sonido e imagen. Disfruta del entretenimiento con la tecnología 3D para generar sensaciones más realistas. Reproduce tus películas con una mayor nitidez gracias a su escalamiento de video en formato DVD, además de contar con Modo de Inicio Rápido para agilizar las tareas.

Entre las características del Teatro en casa Blu-ray bluetooth Samsung, sobresale su capacidad para decodificar archivos en múltiples formatos, tal es el caso de AAC, HD JPEG, MP3, WMV y DivX, por mencionar algunos. Saca provecho de la potencia de sus parlantes, la cual asciende a 500 W con un total de 5.1 canales. Percibirás cada detalle mientras ves tus programas preferidos en compañía de tus seres queridos.

Una de las ventajas principales de este equipo es que podrás descargar múltiples aplicaciones desde la Opera TV Store. Instala aquellas que se adapten de mejor manera a tu estilo de vida, dado que tendrás una amplia gama de opciones. Opta por el Teatro en casa Blu-ray bluetooth Samsung y pon el toque de entretenimiento en la sala de estar de tu hogar.
Características
Color Negro
Marca Samsung
Tipo de Audio Dolby Digital Plus
Dolby True HD
Accesorios Antena
Cable HDMI
Salidas 1 HDMI
Entradas 1 USB
1 audio digital óptica
2 para micrófono
Formatos de Reproducción Blu-ray 3D
Blu-ray Video
DVD-Video / DVD±R / DVD±RW
VCD 1.1
Medidas 7.0 x 7.7 x 10.8 cm
Modelo HT-J4500K/ZX
Peso 1.9 kg
Conexión Bluetooth
Ethernet
DLNA
Consumo En espera 0.5 W
En operación 39 W
Potencia 500 W
Funciones Mi Karaok
Puntuación karaoke
Sintonizador FM