Teatro en casa 5.1 CH LG | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teatro en casa 5.1 CH LGID2560990
Teatro en casa 5.1 CH LG

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6

El Teatro en casa 5.1 CH LG DH4130S está compuesto por un conjunto de accesorios cuya finalidad es garantizar mayor calidad de video y de sonido mientras disfrutas de tus contenidos digitales. Se trata de un teatro en casa que te servirá tanto para las transmisiones de televisión abierta como para pasar momentos agradables con la familia durante la tarde de películas.

Entre las características que sobresalen del Teatro en casa 5.1 CH LG DH4130S se encuentra su potencia de 330 W, con bocinas frontales de 42W x 5 y un subwoofer de 120 W. De igual manera, destaca por su compatibilidad con diversos tipos de formatos, a fin de que puedas gozar de mayor número de contenidos. Entre ellos, se encuentran el formato DVD, CD-R, CD-RW, JPEG y Dolby Digital, por mencionar algunos.

En lo referente a su conectividad, tiene salida de video compuesto, así como un puerto HDMI para que puedas conectar tus demás equipos. Posee antena FM para radio y puerto USB. El diseño de cada una de las piezas incluidas le dará un toque de elegancia a tu sala de estar. Si buscas un sistema de audio y video para el entretenimiento casero, te sugerimos elegir el Teatro en casa 5.1 CH LG DH4130S.

Formatos de Reproducción: DVD (NTSC/PAL/-R/-RW/+R/+RW/ +R Doble Capa), CD-R, CD-RW, Audio CD, MPEG2, DivX MP3 ID3Tag, WMA, MPEG1/2 L2, JPEG, Progressive JPEG

Color Negro
Marca LG
Funciones *Repetición de DVD

*Tono de Test

*Escalado Full HD 1080

*Repetición

*Salva Pantallas

*Control Parental

*Memoria de última condición

*Retardo de Sonido para ajustar distancias

*AV Sync
Modelo DH4130S
Salidas Video Compuesto, HDMI
Entradas Auxiliar L/R, USB
Calidad/Tipo de Audio Dolby Digital

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.