Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teatro en Casa Harman Kardon MDX VII 3-D

$22,999.00

Acumula 2.875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Home theater Harman Kardon MDX VII 3-D te asegura una mayor calidad en audio y video en la sala de tu hogar. Es un teatro en casa que te permitirá disfrutar de tus películas en diferentes tipos de formatos, además de reproducir contenidos a través de los soportes para Blu-Ray, DVD, sistema satelital o cable, iPod, consolas de videojuegos y televisión de alta definición.

Con el Home theater Harman Kardon MDX VII 3-D dispondrás de cinco entradas HDMI v.1.4a, compatibles con formatos en 3D, 4K y audio de retorno ARC. Una de las ventajas es que permite la conectividad a través de Bluetooth, haciendo más sencilla la reproducción de música y videos en tu pantalla. Además, viene con un sintonizador vTuner para poder escuchar tus estaciones preferidas de radio por Internet.

Conecta tus dispositivos móviles, ya sea tu iPod, iPad o iPhone, en la entrada USB frontal, la cual también te servirá para cargar la batería de diferentes equipos. Gracias a que viene con la tecnología HARMAN GreenEdge, reduce el espacio que ocupará en el mueble. Te sugerimos elegir el Home theater Harman Kardon MDX VII 3-D si deseas transformar la experiencia de ver televisión en la sala de tu hogar.

Conexión: Bluetooth, WiFi, vTuner, Harman Remote, DNLA

Potencia: 85w RMS

 

Características
Color Negro
Marca Harman Kardon
Accesorios Antena AM, Antena FM, Micrófono, Control remoto
Modelo MDX-VII3D
Salidas 5 para bocinas, 1 RCA subwoofer, 1 HDMI con ARC, 1 video compuesto
Entradas 5 HDMI, 2 RCA análogas, audífonos, 1 óptica digital, 1 coaxial digital, 2 video compuesto, Ethernet
Calidad/Tipo de Audio Dolby Digital, Dolby True HD, Digital Plus, DTS, DTS-HD Master Audio. 5.1 canales.
No. de Bocinas 6