Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sistema de sonido multi-room LG H3

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Renueva tu forma de escuchar música con el Sistema de sonido multi-room LG H3 NP8340. Su método de operación inalámbrico soporta desde uno hasta 16 altavoces con una potencia de audio de 30 watts, que resulta perfecta para ambientar las habitaciones de tu hogar o negocio. Su conectividad por Wi-Fi o Bluetooth te proporcionará toda la libertad que necesitas para instalarlos y cambiarlos de sitio cuando desees.

La tecnología del Sistema de sonido multi-room LG H3 NP8340 te ofrece múltiples opciones de reproducción. Como ejemplo, podemos mencionar su conectividad con Google Cast, que te permitirá reproducir la música desde tu smartphone, laptop o tableta directamente al equipo de sonido. Además, podrás descargar en tu teléfono la aplicación de Home Music, con la que podrás controlar los comandos y la operación.

No podemos dejar de mencionar su tecnología NFC. Con ella, solamente con deslizar tu smartphone sobre el altavoz, éste se encenderá y comenzará a reproducir tu música. Así de simple, sin configuraciones. Sin duda, el Sistema de sonido multi-room LG H3 NP8340 es idóneo para ti, que estás en búsqueda de calidad, tecnología avanzadas y libertad de movimiento, por lo que te recomendamos adquirirlo.

Características
Color Gris
Compatibilidad Smartphones y tablets Android y IOS
Marca LG Electronics