Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Samsung bocina Soundbar 3.1 Ch K550

$8,999.00

Acumula 1.125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La barra de sonido Samsung sistema Surround es un equipo de audio que encantará a toda la familia, dado que podrá disfrutar de sus películas favoritas con una gran calidad. Escucha los diálogos claros a través de su bocina dedicada, la cual te garantiza un sonido totalmente balanceado de un extremo a otro. Gracias a su ángulo de emisión, parecerá que las voces salen de tu pantalla.

Una de las características que destacan de esta barra de sonido Samsung sistema Surround es que tiene un total de seis pequeñas bocinas separadas, cada una de ellas con su amplificador. De esta manera, te ofrece un sonido limpio y con mayor precisión, para entregarte una experiencia más satisfactoria mientras ves tus contenidos preferidos. Configúrala con gran facilidad mediante un sistema especial para adecuarla a tus gustos personales.

Otro beneficio que te ofrece esta bocina de Samsung es que integra el Wireless Surround Kit, un mecanismo que te permitirá utilizarlo sin la necesidad de cables. Podrás crear un sistema de 4.1 canales para sacarle máximo provecho. Posee un diseño que se adaptará a las condiciones de espacio. Elige esta barra de sonido Samsung sistema Surround y siéntate frente a tu televisor a disfrutar de máxima nitidez de sonido.
Características
Color Negro
Compatibilidad Teléfono inteligente o tableta con Android OS. y PC
Marca Samsung
Entradas Anynet+ (HDMI-CEC)
USB, Bluetooth
TV SoundConnect
Composición del Woofer Tipo de subwoofer: inalámbrico
Carcasa: Bass Reflex, tamaño: 7"
Sonido Modos de sonido (DSP) 5
Formatos de Reproducción AAC
MP3
WAV
WMA
OGG
FLAC
Medidas 101.0 x 8.7 x 5.3 cm
Modelo HW-K550/ZX
Peso 2.6 kg
Conexión Bluetooth
Consumo Consumo de energía en espera (principal): 0.45 W
Consumo de energía en espera (subwoofer): 0.45 W
Consumo de energía en operación (principal): 25 W
Consumo de energía en operación (subwoofer): 28 W.
Potencia 340 W
Funciones Controla tu Soundbar con la App Samsung Audio Remote en tu dispositivo móvil, enciende tu sistema de audio y contrólalo desde tu Smartphone con Bluetooth.
Calidad/Tipo de Audio Dolby Digital: Dolby 5.1 Ch. Audio HD, que conserva la calidad del sonido original usando un sampleo de 192 kHz / 24-bit.
Accesorios Control remoto
Cable óptico
Soporte para montura de pared
Batería.