Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Receptor Harman Kardon HK3770

$12,179.00

Acumula 1.522 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Receptor Harman Kardon HK3770, podrás disfrutar de tus películas y programas favoritos con una mayor calidad de sonido. Intégralo en tu teatro en casa para disfrutar de sus beneficios, entre los que se encuentra su potencia de 240 Watts de poder, además de combinar la precisión de los sistemas análogos de audio con tecnología moderna en materia de conectividad.

Entre los beneficios del Receptor Harman Kardon HK3770, está la compatibilidad con diferentes dispositivos móviles, dándote la oportunidad de enlazar tu teléfono celular o tableta digital a través de tecnología Bluetooth. Conéctalo a la red casera mediante puerto Ethernet para tocar tus contenidos digitales, sin dejar de lado que también te permite reproducir los archivos de tu iPhone, iPad y iPod a través de la entrada USB.

Tiene un diseño compacto que se adaptará al estilo de tu hogar, al mismo tiempo que asegura el entretenimiento de todos los miembros de la familia. Con su capacidad de respuesta de frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz, percibirás los bajos más profundos y las notas más altas de las pistas de audio. Te sugerimos elegir el Receptor Harman Kardon HK3770 para optimizar el sonido, mientras disfrutas de tu música en la comodidad del hogar.

Conectividad: Ethernet, Bluetooth, USB

Sintonizador: FM, AM

Características
Color Negro
Compatibilidad Apple IOS
Marca Harman Kardon
Tecnología Harman GreenEdge
Modelo HK3770
Accesorios Control remoto, 2 pilas AAA, 1 antena de radio FM, Guía de inicio rápida