Barra de Sonido Samsung HW T420 ZX Bluetooth 2.1 Ch Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barra de Sonido Samsung HW T420 ZX Bluetooth 2.1 Ch NegraID11545207
Barra de Sonido Samsung HW T420 ZX Bluetooth 2.1 Ch Negra

$3,299.00

Acumula 412 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Sonido cómo nunca antes! Con la Barra de Sonido Samsung HW T420 ZX Bluetooth 2.1 Ch Negra no importará si prefieres disfrutar de un partido de fútbol o experimentar con un juego en línea, ya que la potencia de su bajo, así como los modos de sonido, son ideales para perfeccionar el audio. Ni hablar de la elegancia de su diseño, así como su tamaño compacto para colocarlo en tu cuarto o sala.

Caracterizándose por su equipamiento de subwoofer de 6.5 pulgadas y de 2.1 canales, la Barra de Sonido Samsung HW T420 ZX Bluetooth 2.1 Ch Negra podrás conectarla vía Bluetooth y controlarla desde el control remoto. Mientras que con la tecnología Smart Sound, se optimiza el audio automáticamente de acuerdo a la preferencia. Además, su potencia de 150 W, no tiene comparación.

Para disfrutar de un audio claro y en la dirección correcta, la Barra de Sonido Samsung HW T420 ZX Bluetooth 2.1 Ch Negra posee la benéfica tecnología de cancelación de conversación cruzada para eliminar los ruidos y mejorar los diálogos de tus series o películas favoritas. ¿Te piensas quedar sin increíbles efectos de sonido? Mejor ordénalo ahora haciendo clic en Soriana.com.

Color Negro
Marca Samsung
Contenido 1 Barra de sonido con subwoofer y control remoto
Conectividad Entrada óptica, Bluetooth, Reproducción de música USB
Medidas

Bocina: 86 cm ancho x 5.4 cm alto x 7.4 cm profundo

Subwoofer: 18.1 cm ancho x 34.3 cm alto x 27 cm profundo

Sonido Surround Sound Expansion, Smart, Estándar, Juego
Canales 2 Ch
Modelo HW-T420/ZX
Peso

Bocina: 1.5 kg

Subwoofer: 4.1 kg

Consumo 30 W
Potencia 150 W
Calidad/Tipo de Audio Dolby Digital 2 Ch

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.