Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Barra de Sonido LG 4.1 Multiroom

$6,599.00

Acumula 825 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Barra de sonido SMARTT LG LAS750M es un equipo de audio cuya finalidad principal es entregarte total control a la hora de reproducir tus canciones favoritas dentro del hogar. Una de sus ventajas es que te permitirá crear una red de sonido de alta calidad, la cual puede estar integrada hasta por 16 bocinas distribuidas por las habitaciones y conectadas de forma inalámbrica.

Entre las características destacadas de la Barra de sonido SMARTT LG LAS750M se encuentra su facilidad y comodidad a la hora de gestionar tus reproducciones. Solo deberás descargarte la aplicación Music Flow Player en tu dispositivo inteligente para controlar el equipo a distancia, ya sea que decidas hacerlo sonar de forma simultánea o independiente. Es ideal para las reuniones sociales con tus familiares o grupo de amigos.

Destaca por su compatibilidad con dispositivos con sistema operativo Android o iOS, por lo que podrás sincronizarlo sin complicaciones. De la misma manera, funciona adecuadamente con Google Cast Ready y otros servidores de música. Si estás buscando un sistema de sonido que sobresalga por la calidad de sonido y facilidad de manejo, te sugerimos elegir la Barra de sonido SMARTT LG LAS750M. 

Calidad/ Tipo de audio: Dolby Digital,DTS(4.1CH)

Salidas: HDMI 

Tecnología: Bocina barra de sonido 360W, 4.1, Multiroom

Características
Color Plateado
Compatibilidad Soporte OS (Windows/iOS/Android), Google Cast, Music Flow
Marca LG Electronics
Tecnología Dolby Digital,DTS(4.1CH)
Medidas Barra de sonido: 106 x 8.2 x 4.5 cm Subwoofer: 17.1 x 26.1 x 39 cm