Barra de Sonido Bluetooth Misik MSB568 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barra de Sonido Bluetooth Misik MSB568ID9072661
Barra de Sonido Bluetooth Misik MSB568

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.1
30  En inventario en línea

Desde hoy la música y diversión estarán presentes en tus fiestas con la Barra de Sonido Bluetooth Misik MSB568. Olvídate de una vez y por todas de los estorbosos aparatos de música y lleva lo último en tecnología de reproducción musical.

Entre sus principales características la Barra de Sonido Bluetooth Misik MSB568 destaca por su potencia de 500 W.P.M.P.O. Además su tamaño de 32 pulgadas la convierten en el complemento ideal para colocarla en tu departamento, casa u oficina, sin tener que preocuparte por el espacio. Gracias a que reproduce música desde puerto USB y tiene una entrada auxiliar de 3.5 mm es posible escuchar música desde cualquier reproductor de audio. También cuenta con radio FM incluido.

La Barra de Sonido Bluetooth Misik MSB568 cuenta con entradas de audio RCA para conectar tu televisión o cualquier dispositivo. A través de su control remoto, que ya viene incluido, podrás controlar las funciones de reproducción (Play), Volumen y Skip. Para mayor comodidad incluye un soporte que se ajusta para colocarla a la pared. Esta barra de sonido funciona con equipos Bluetooth hasta en un rango de 10 metros. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Conexión Bluetooth compatible hasta con un rango de 10 metros con equipos bluetooth
Marca Misik
Tamaño 32 pulg
Notas Controla funciones de reproducción (Play),Volumen y Skip
Accesorios Soporte para la pared y control remoto
Funciones Reproduce música desde un dispositivo, USB, Radio FM
Modelo MSB568
Entradas 1 entrada auxiliar 3.5 mm para escuchar cualquier reproductor de audio. 1 entrada RCA para conectar TV u otro dispositivo. 1 entrada USB
Potencia 500 WPMPO

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.