Smart TV Box UHD 4K Ghia | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smart TV Box UHD 4K GhiaID11197339
Smart TV Box UHD 4K Ghia

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $41.6
44  En inventario en línea

La Smart TV Box UHD 4K Ghia es un equipo ideal para armar tu teatro en casa y disfrutar al máximo de todos tus contenidos con un gran calidad de audio y video. Es un centro multimedia como has deseado, se trata de un aparato que te ofrece múltiples beneficios en materia de conectividad. Utilízalo para asegurar la diversión de tus familiares y amigos en la sala de estar, ya sea mientras ven televisión o una de sus películas favoritas.

Entre las conexiones que tiene la Smart TV Box UHD 4K Ghia se encuentra la posibilidad de entrada HDMI. De esta manera, serás capaz de poner tu computadora personal, reproductor de Blu-ray o consola de videojuegos, al mismo tiempo que garantizas fluidez en la transmisión de datos. Posee un puerto para conectar una memoria USB 2.0, sumado a que integra un lector de tarjetas micro SD para acceder a tus archivos almacenados.

Otro de los beneficios de esta smart TV Box es que funciona sobre el sistema operativo Android 4.4, el cual ofrece una experiencia única e intuitiva. Gracias a que es compatible con redes Wi-Fi, tendrás la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de contenido en línea. Elige la Smart TV Box UHD 4K Ghia para pasar tardes enteras de diversión.

Conexión Wifi 2.4
Android 4.4
Color Negro
Compatibilidad Wifi 2.4
Android 4.4
Marca Ghia
Medidas 21 x 16 x 6 cm
Peso 0.5 kg
Accesorios Control Remoto
Cable HDMI
Manual de usuario Adaptador AC
Modelo GAC-009
Salidas HDMI
Mini Plug Audio
Entradas HDMI
LAN
2 USB 2.0
Micro SD

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.