Roku Express Plus Full HD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Roku Express Plus Full HDID11402564
Roku Express Plus Full HD

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
23  En inventario en línea

Actualiza tu televisor y conéctale un Roku Express Plus Full HD. Este pequeño pero poderoso dispositivo fue diseñado para mirar películas, series, videos y todos tus contenidos favoritos en tu pantalla. ¿Tienes una TV clásica, obsoleta o anticuada? No te preocupes, para eso existe este Roku Express Plus, para enseñarle nuevos trucos y actualizarl< a la era moderna.

Gracias a que cuenta con un cable de video compuesto y uno HDMI, tendrás la opción de elegir en dónde lo quieres conectar ya que es compatible con casi cualquier televisor y te ofrece transmisión desde definición estándar hasta una resolución Full HD. Y su instalación es muy fácil, solo conéctalo a la luz, conéctalo a tu televisor, conecta tu Roku a internet y listo, comienza a transmitir películas o lo que quieras.

Tú pones las palomitas, Roku Express Plus Full HD pone las películas. Encontrarás apps con contenido gratuito para poder disfrutar de una noche de cine en casa sin tener que pagar un centavo más. Claro, también puedes suscribirte a aplicaciones como Netflix u otras más, que ofrecen contenidos bajo demanda. Adquiere este dispositivo de video streaming en nuestra tienda en línea Soriana.com y convierte tu tv convencional en una verdadera Smart TV.

Conexión Micro USB para energía, HDMI 1.4 para video-audio
Compatibilidad 480i, 720p, 1080p
Marca Roku
Notas Control remoto infrarrojo estándar Roku con botones de acceso directo a los canales. El reproductor de streaming incluye un receptor infrarrojo (compatible con varios controles remotos universales)
Medidas 3.6 x 8.4 x 1.8 cm
Peso 0.036 kg
Conectividad WiFi 802.11 (compatible con b-g-n) con soporte WEP, WPA y WPA2
Accesorios Reproductor de streaming Roku Express+, control remoto con botones de acceso directo a canales, dos baterías AAA, cable HDMI® de alta velocidad, cable A-V compuesto (rojo-blanco-amarillo)
Consumo Menos de 2.4 W cuando está siendo utilizado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.