Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reproductor Blu-ray Wi-Fi Samsung

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reproductor Blu-ray Wi-Fi Samsung es el equipo ideal para montar un teatro en casa y asegurar la diversión durante horas. Gracias a su conectividad a Internet, tendrás múltiples opciones dentro de la Opera TV Store para descargar aplicaciones. Instala aquellas que se adecúen a tus requerimientos y estilo de vida, ya sea para la reproducción de videos en streaming o para enterarte de las noticias más importantes del día.

El apartado estético de este Reproductor Blu-ray Wi-Fi Samsung se caracteriza por una estructura con curvaturas elegantes y sofisticadas, las cuales derivan en un diseño moderno con micro líneas onduladas que recorren toda su superficie. Encajará con el estilo de tus muebles en la sala de estar y la decoración del hogar. Asimismo, sobresale por tener entradas para memorias USB, a fin de que puedas reproducir diferente contenido desde tus dispositivos de almacenamiento externo.

Otra de las características que sobresalen de este reproductor, más allá de la gran nitidez y claridad que te ofrece en cada escena, es la incorporación de tecnología 3D. Experimenta sensaciones más realistas gracias a la realidad aumentada. Opta por este Reproductor Blu-ray Wi-Fi Samsung para hacer tus tardes más entretenidas en compañía de todos tus seres queridos.
Características
Color Negro
Marca Samsung
Tipo de Audio Dolby True HD
Accesorios Cable HDMI
Batería
Manual de usuario
Salidas 1 HDMI
Coxial
Formatos de Reproducción Blu-ray Video
DVD-Video / DVD±R / DVD±RW
CD DA / CD-R / CD-RW
VCD 1.1
Medidas 3.9 x 29.0 x 22.1 cm
Modelo BD-J5700/ZX
Salidas 1 HDMI
Coxial
Peso 1 kg
Conexión Wi-Fi Direct
Ethernet
DLNA