Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reproductor Blu-ray Samsung

Regular:$1,599.00
Oferta:$999.00

Acumula 125 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reproductor Blu-ray Samsung es uno de los equipos que no pueden faltar para montar tu teatro en casa. Tiene la capacidad de descifrar una gran cantidad de códecs, por lo que disfrutarás de tus diferentes contenidos multimedia sin importar el formato. Accede a tus archivos Flash, QuickTime, VOB o MP3, además de tus fotografías en JPEG, PNG y GIF, por mencionar algunos.

Con el Reproductor Blu-ray Samsung, disfrutarás de videos colgados en Internet con una alta resolución, gracias a que incorpora la función BD Wise Web. De esta manera, el sistema se encargará de automatizar las grabaciones en la red para aumentar su calidad de imagen, a fin de que se vuelva más nítida y con textos cada vez más legibles. Este mecanismo también es capaz de adaptar la proporción del video para que no aparezcan los bordes cortados.

Conecta tus dispositivos de almacenamiento en sus puertos USB, ya sea que se trate de una memoria o un disco duro externo. Está diseñado especialmente para trabajar con una amplia gama de contenidos, tales como películas caseras, música y fotografías. Elige el Reproductor Blu-ray Samsung para garantizar que tus familiares y amigos se divertirán al máximo mientras ven una película en tu televisor.
Características
Color Negro
Marca Samsung
Medidas 20.8 x 30.0x 4.2 cm
Peso 1.1 kg
Tipo de Audio Dolby Digital
Modelo BD-J4500R/ZX
Salidas 1 HDMI
Entradas 1 USB
Conexión Anynet+ (HDMI-CEC)
Consumo En espera 0.4 W
En operación 9.8 W
Accesorios Cable HDMI
Batería AA
Manual de usuario
Control
Formatos de Reproducción Blu-ray Video
DVD-Video / DVD±R / DVD±RW
CD DA / CD-R / CD-RW
VCD 1.1