Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reproductor Blu-Ray LG

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Reproductor de Blu-ray LG BP255 es un complemento ideal para tu teatro en casa, debido a su calidad de imagen que te garantiza mientras disfrutas de tus contenidos digitales. Entre las características que destacan está su integración del Escalador HD, a fin de brindarte mayor nitidez en cada escena. Es funcional y práctico para pasar un momento agradable con tu familia o amigos.

Otro de los beneficios que te proporciona el Reproductor de Blu-ray LG BP255 es su sistema Smartshare, gracias al cual podrás reproducir los archivos de tus diferentes dispositivos móviles. Estarás a tan solo un toque de pantalla en tu teléfono celular para transmitir fotografías o videos en la pantalla de televisión. Te resultará de gran utilidad en caso de querer compartir determinado contenido con tus acompañantes.

En caso de tener almacenadas películas en memoria USB, tendrás la posibilidad de reproducirlas con tan solo conectarla al puerto adecuado. De la misma forma, tendrás la posibilidad de enviar tu música preferida a otros equipos compatibles con el sistema LG Music Flow vía Wi-Fi. Si buscas asegurar el entretenimiento en tus ratos libres dentro de la casa, te sugerimos optar por el Reproductor de Blu-ray LG BP255

Conexión: LAN

Características
Color Negro
Marca LG Electronics
Entradas Ethernet, USB
Medidas 27 x 19.5 x 4.3 cm
Modelo BP255
Salidas HDMI
Peso 0.86 kg
Accesorios Manual, Control Remoto, baterías control remoto
Funciones Music Flow, Contenido Premium & LG App, Grabación Directa a USB, Control Remoto por Smartphone, Smart Share