Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reproductor Blu-Ray 3D LG, WiFi

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reproductor Blu-ray LG BP350 te ofrece una gran claridad y nitidez en el sonido mientras disfrutas de tus películas favoritas. Es ideal para el teatro en casa dada su compatibilidad con la plataforma Home Music, al mismo tiempo que te garantiza la lectura de diferentes tipos de formatos, entre ellos DVD y Blu-Ray, adaptándose a tus requerimientos en cada ocasión.

Con el Reproductor Blu-ray LG BP350, sólo tendrás que conectar tu memoria USB para poder reproducir las películas almacenadas, además de las canciones y fotografías en el televisor. Mejora la nitidez y claridad de tus contenidos a través de una transferencia por conexión HDMI, que elimina la distorsión y compresión.

Otra de las ventajas es la facilidad entregada para gestionar todos tus dispositivos, gracias a que viene con la tecnología SIMPLINK. Pulsa un par de botones en el control a distancia y establece los valores adecuados para la TV, el sistema de audio y el reproductor. Si buscas un equipo que te entregue una mayor calidad para ver películas y tus contenidos digitales, te recomendamos elegir el Reproductor Blu-ray LG BP350.
Características
Color Negro
Marca LG Electronics
Medidas 26.9 X 19.6 4.2 cm
Modelo BP550
Salidas HDMI
Peso 0.86 kg
Accesorios Control Remoto, Pilas para el Control Remoto
Funciones Escalador de Imagen 1080, Reducción de Ruido