Xiaomi Mi Box 4K Ultra HD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Xiaomi Mi Box 4K Ultra HDID11463899
Xiaomi Mi Box 4K Ultra HD

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evoluciona y disfruta tus contenidos de la pantalla pequeña a la grande con el centro de entretenimiento Xiaomi Mi Box 4K Ultra HD, el cual también tiene integrado Google Cast y la última versión de Android TV 6.0. Ahora podrás proyectar en tu televisión desde tu celular, tablet o laptop. ¡Incluso realiza y recibe llamadas sin interrumpir reproducciones al conectar tu celular!

Con Xiaomi Mi Box 4K Ultra HD ahora puedes ver tus series, películas y videos favoritos en la comodidad de tu sala o recamara. Lo que diferencia a este centro multimedia de otros es que viene con un control remoto al cual le puedes hablar para directamente para preguntarle y pedirle buscar el contenido de tu elección. Mi Box cuenta con un procesador Quad Core de alto rendimiento y maneja hasta 60 cuadros por segundo, lo cual es más del doble que otros set boxes para que disfrutes de tus partidos, carreras, series, películas y más con la mejor calidad. Gestiona los contenidos y videojuegos con su memoria de 2GB. Otro punto a favor de Mi Box es que soporta Dolby Digital Plus y audio DTS multicanal, de modo que obtienes un sonido más envolvente y realista al reproducir tu música, videojuegos o videos.

Convierte cualquier televisión en un centro de máximo entretenimiento para toda la familia con el Xiaomi Mi Box 4K Ultra HD. Disponible en Soriana.com.

Conexión BT 4.2 y WiFi
Sistema operativo Android TV 6.0
Medidas 101 x 101 x 19.5 mm
Procesador Quad Core Cortex A53
Fuente de Energía 100 240V, 50 60Hz
Resolución Hasta 4K y 60 fsp

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.