Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispositivo streaming Roku 2

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Roku 2 ofrece rendimiento rápido y videos increíbles en alta definición a un valor fantástico. Reproduce on demand y disfruta de más de 1,500 canales de streaming§ que ofrecen acceso a miles de películas y episodios de TV, además de juegos, música, deportes, programación internacional, programación infantil y más. Transmite video HD en una impresionante resolución de hasta 1080p†; tiene un control remoto súper sencillo con botones de acceso directo a los canales. Utiliza tu dispositivo móvil como un control remoto y para enviar vídeo, música, fotos a tu TVº .

Reproduce on demand y disfruta de más de 1,500 canales de streaming§, que ofrecen acceso a miles de películas y episodios de TV, además de juegos, música, deportes, programación internacional, programación infantil y más.

Tu elección en control

Controla el Roku 2 con el control remoto incluido o instala la aplicación gratuita de Roku y usa tu smartphone o tableta.

Tus cosas en la TV

La aplicación Roku gratis te permite transmitir fotos, canciones y videos desde tu smartphone o tableta en tu TV.

Ethernet, USB y ranura microSD

Sin conexión inalámbrica, sin problemas. Roku 2 cuenta con Ethernet, una conexión USB para medios personales, y una ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento interno.

† Disponibilidad de video 1080p HD está limitada por el proveedor del canal y la velocidad de la conexión de banda ancha.

§ Una suscripción de pago u otros pagos pueden ser necesarios para algunos canales. La disponibilidad de canales está sujeta a cambios y varía según el país.

`ºMuchas de las funciones trabajan con los principales dispositivos móviles. Por favor, ve a support.roku.com para información sobre la compatibilidad de dispositivos


¡Conoce cómo funcionan los dispositivos Roku!

Características
Color Negro
Marca Roku
Modelo ROK4210R
Salidas Video (720p, 1080p), HDMI
Peso 0.141 kg