Dispositivo Streaming Roku Stick. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dispositivo Streaming Roku Stick.ID11171108
Dispositivo Streaming Roku Stick.
Regular: $1,699.00
Oferta: $900.47

47% de descuento

Acumula 113 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $50.03
994  En inventario en línea

El Dispositivo streaming Roku stick es ideal para montar un teatro en casa y disfrutar de múltiples contenidos multimedia de una forma sencilla. Una de las ventajas es que te garantiza un desempeño potente por su procesador de núcleo cuádruple, al mismo tiempo que te permitirá disfrutar de una transmisión de datos de alta velocidad por poseer una conexión inalámbrica de doble banda.

Con el Dispositivo streaming Roku stick, tendrás la posibilidad de acceder a múltiples servicios en línea, tales como Netflix, Google Play, Cinépolis KLIC y YouTube, por mencionar algunas de las opciones de entretenimiento. Sobresale por su compatibilidad con diversos televisores, por lo que tendrás la oportunidad de usarlo en la sala de estar, tu dormitorio u otra estancia.

Bastará que descargues la aplicación gratuita de Roku en tu teléfono inteligente, ya sea Android o iOS, lo que terminará por convertir a tu smartphone en un control remoto. Asimismo, permite escuchar música directamente del equipo con los auriculares. Su presentación incluye un par de baterías AAA, el manual de inicio, un adaptador de corriente y cable USB. Opta por el Dispositivo streaming Roku stick y asegura la diversión al máximo con tu familia y los invitados al hogar.

 

Características
Conexión Inalámbrica de doble banda 802.11 b/g/n MIMO
Color Negro
Compatibilidad HDTV
Marca Roku
Contenido Control remoto por RF<br>2 baterías AAA<br>Manual de inicio<br>folleto de información importante sobre el producto<br>adaptador de corriente<br>cable USB
Medidas Reproductor 8.3 x 2.1 x 1.15 cm, Remoto 2 x 4.1 x 14 cm
Peso 0.23 kg
Funciones Acceso a Netflix, Google Play, Cinépolis KLIC o YouTube y más, Accede a más de 100,000 películas y episodios de TV, así como a música, deportes, juegos, contenido internacional y programación para niños
Modelo 3600X
Salidas HDMI
Formatos de Reproducción MP4 (H.264)<br>MKV (H.264)<br>AAC<br>MP3<br>JPG<br>PNG
Procesador Quad-core
Resolución HD 1080p