Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Convertidor de audio / Video Steren

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
El Convertidor de audio / Video Steren 207-340 es un accesorio que te será de gran utilidad para conectar tu teatro en casa con una televisión que solo tenga entrada F, comúnmente conocida como coaxial. Se trata de un complemento ideal para que puedas seguir utilizando tus equipos modernos con el televisor, al mismo tiempo que te asegura un rendimiento elevado durante la transmisión de datos y video.

Entre las características del Convertidor de audio / Video Steren 207-340 se encuentra su compatibilidad con una gran cantidad de aparatos. De esta manera, podrás utilizarlo con tu reproductor de DVD, TV de paga, consola de videojuegos y demás equipos con salida de RCA. Solo deberás conectar las terminales en la entrada correspondiente para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Una de las ventajas del convertidor es su diseño compacto, sobre todo, porque te da la posibilidad de instalarlo en espacios reducidos cerca del televisor. Tiene un botón de encendido y apagado, así como un indicador luminoso que te avisará cuando se encuentre en funcionamiento. Si deseas seguir utilizando tu televisor con una sola entrada de tipo coaxial, te recomendamos elegir el Convertidor de audio / Video Steren 207-340.
Características
Color Negro
Marca Steren
Modelo 207-340
Salidas RCA, F