Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Control remoto Universal Steren

$139.00

Acumula 17 pts.

Compartir
Descripción
Con el Control remoto Universal Steren RM-18 tienes el poder de controlar las funciones de diferentes marcas de televisores, reproductores de vídeo, teatro en casa o sistemas de televisión por cable y satelital. Esto gracias a que se ha programado con la función especial auto-learning para decodificar la configuración y códigos de diversos dispositivos.

Entre las especificaciones del Control remoto Universal Steren RM-18 se encuentra el material de sus botones y carcasa, el cual es resistente y muy higiénico para que lo puedas conservar en buen estado a lo largo de su uso cotidiano. La tecnología e ingeniería con que se ha diseñado su menú hace posible un manejo eficaz y rápido de cada una de sus funciones.

Si eres de los que crees que tener tantos controles remotos en tu hogar te quita espacio y te enreda un poco la vida, te recomendamos adquirir el Control remoto Universal Steren RM-18. Esta también es una alternativa ventajosa para quienes han dañado o perdido el control de alguno de sus equipos de TV y de vídeo, ya que te permite seguir disfrutando de la funcionalidad de ellos de inmediato.
Características
Color Blanco
Marca Steren
Modelo RM-18