Control Remoto Universal 4 en 1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Remoto Universal 4 en 1ID11343193
Control Remoto Universal 4 en 1

$99.00

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5

¿Será posible tener un mismo control remoto para tu TV, DVD, VCR y TV por cable o satélite? la respuesta es sí  y para ello, la marca de telefonía y electrónica Vibe trae para ti el Control Remoto Universal 4 en 1, que te permite interactuar con múltiples equipos ofreciendo una excelente compatibilidad en la mayoría de los botones y comandos.

El Control Remoto Universal 4 en 1 es compatible con TV, DVD, VCR y TV por cable o satélite. Incluso conserva la configuración después de efectuarse el reemplazo de baterías, por lo que no es necesario volver a codificar. Con este útil implemento puedes acceder a menús de DVD, canales de TV de paga y otras funciones. Sólo requiere dos baterías AAA para ponerse en marcha.

Utiliza tus dispositivos electrónicos de control a distancia de una manera cómoda y moderna con este Control Remoto Universal 4 en 1. Puedes solicitarlo aquí y ahora. 

Color Plata
Compatibilidad TV, DVD, VCR y TV por cable
Marca Vibe
Funciones Programar y cambiar canales
Modelo VA-404-A
Uso(s) Cambiar canales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.