Control Remoto Fussion Acustic modelo RM-089 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Remoto Fussion Acustic modelo RM-089ID11348235
Control Remoto Fussion Acustic modelo RM-089

$39.00

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.6
242  En inventario en línea

Diseñado especialmente para televisores de la marca Sony, ha llegado al mercado el control remoto RM089. Una de las principales cualidades del dispositivo es que tiene un radio de acción de hasta 6 metros de distancia. Otros de los detalles es que es preciso con la señalización para que el usuario pueda disfrutar de la programación de su preferencia.

El control remoto RM089 manufacturado con materiales que ofrecen alto resistencia, posee 43 funciones y otros que son capaces de llevar a cabo multifunciones. Al ser un producto de máxima calidad, ofrece la comodidad que un usuario necesita al sostener un dispositivo de este tipo y es la ergonomía.

Para el funcionamiento del control remoto RM089 se requiere de dos baterías AA que no están incluidas en el dispositivo; sin embargo, el cambio de estas no es frecuente debido a que tiene bajo consumo de energía. Dentro del empaque del producto, está disponible la póliza de garantía.

Color Negro
Compatibilidad TV Sony
Marca Fussion

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.