Control Remoto Combo Universal Vibe | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Remoto Combo Universal VibeID11343194
Control Remoto Combo Universal Vibe

$99.00

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5

¡Deja de sufrir por haber perdido el control remoto y no encontrar repuesto!, ¿Te gustaría tener un solo control para manipular tu TV, DVD, CVR, TV-DVD o TV-VRC? Si tu repuesta es sí,  la marca de telefonía y electrónica Vibe trae para ti el Control remoto combo universal Vibe, que te permite interactuar con múltiples equipos con un solo mando sin perder los funciones específicas de cada uno. 

El Control remoto combo universal Vibe remplazará al menos 8 mandos a distancia, debido a su gran compatibilidad con distintos reproductores, televisores y hasta grabadoras de video continuo. Sus botones extra grandes y suaves te permitirán una mejor navegación, además, realiza todas las funciones de un control remoto por lo que es ideal para sustituir tus controles  averiados o extraviados. 

Solo requiere dos baterías AA para funcionar. Utiliza tus dispositivos electrónicos de control a distancia de una manera cómoda y moderna, con el Control remoto combo universal Vibe. Una compra inteligente para continuar cambiando.

Color Negro
Compatibilidad TV, DVD, VCR y TV por cable
Marca Vibe
Medidas 35 x 34 x 29 cm
Funciones Programar y cambiar canales
Modelo VA-505-J
Uso(s) Cambiar canales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.