Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable de video Steren tipo Coaxial

$150.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
El Cable de video tipo Coaxial Steren 205-035 es uno de los accesorios ideales para montar tu teatro en casa, debido a que te asegura una transmisión estable de señales análogas. Una de las ventajas es su elaboración con materiales de calidad, por lo que te ofrece una gran resistencia. Asimismo, garantiza un tiempo de vida útil prolongado, más allá de que lo utilices de manera continua con tu televisor.

Entre las características destacadas del Cable de video tipo Coaxial Steren 205-035 se encuentra su alto rendimiento para el uso cotidiano. De esta manera, solo deberás conectarlo directamente a tu televisión para comenzar a disfrutar de sus beneficios. Sobresale por tener una extensión que te hará más sencilla la conexión de tu aparato electrónico.

Una de las ventajas del cable de tipo coaxial es su compatibilidad con diversos tipos de pantallas, por lo que te permitirá seguir utilizando aquellas televisiones que sólo tengan entrada F. Si deseas asegurar una transmisión óptima mientras disfrutas de tus programas en la comodidad de tu vivienda, te recomendamos optar por el Cable de video tipo Coaxial Steren 205-035.
Características
Color Negro
Marca Steren
Medidas 15.20 m de longitud
Modelo 205-035
Salidas F de rosca