Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable de audio/video Steren

$49.00

Acumula 6 pts.

Compartir
Descripción
El Cable de audio/video Steren 206-275 es uno de los accesorios funcionales y prácticos para sacar el máximo provecho de tus equipos electrónicos en el hogar. Te será de gran utilidad para realizar las conexiones de tu teatro en casa, al mismo tiempo que te permitirá disfrutar de una transmisión óptima de audio y video. Es un complemento práctico y funcional para eliminar el ruido y las distorsiones de imagen en tu pantalla.

Entre las características que destacan del Cable de audio/video Steren 206-275 tienes su estructura con 3 conectores macho (plug) RCA de 1.9 m., los cuales te permitirán realizar las conexiones de forma más rápida y sencilla. Utilízalo para tus aparatos instalados en la sala de estar, tales como tu reproductor de DVD o videograbadoras, por mencionar algunas de sus aplicaciones.

Otro de los beneficios del cable es su elaboración con materiales de calidad, dado que está fabricado en coaxial RG59. De la misma manera, destaca por tener una extensión que hará más sencilla la conexión entre los equipos electrónicos. Si deseas un cable que te asegure una transmisión de señales estable, te recomendamos el Cable de audio/video Steren 206-275.
Características
Color Negro
Marca Steren
Medidas 1.8 m de longitud
Modelo 206-275