Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable HDMI de 7.2 Mts Steren 206-HDMI-72

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Para disfrutar al máximo de tus programas, series, películas y contenido audiovisual favorito, lo más recomendable es que cuentes con accesorios como el Cable HDMI Steren 206-HDMI-72. Este práctico cable te permite conectar diferentes dispositivos a tu pantalla LED o entre sí, como home theater (teatro en casa), reproductores de Blu Ray, DVD y consolas de videojuegos.

El Cable HDMI Steren 206-HDMI-72 transmite la señal digital sin pérdida alguna, por lo que las imágenes serán siempre de la mayor calidad y nitidez. Es compatible además con la norma de audio multi canal digital Dolby 5.1, que te permite escuchar en 5 canales diferentes (5 bocinas) para simular espacios reales, más un canal que lleva las frecuencias ultra bajas, dándote una sensación de inmersión total en la acción.

Este Cable HDMI Steren 206-HDMI-72 está fabricado con excelentes procesos, componentes y materias primas. Está asegurado su adecuado funcionamiento con una larga vida útil. Para instalarlo solo deberás colocar el cable entre los dispositivos que desees conectar mediante sus plugs HDMI macho. Si te gusta disfrutar la mejor experiencia audiovisual, este es el accesorio indicado para ti.
Características
Color Negro
Marca Steren
Medidas 7.2 m de longitud
Modelo 206-HDMI-72