Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable HDMI Steren 1.8 Mts

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
Para disfrutar tus programas, series y contenidos audiovisuales favoritos con la mejor calidad, lo mejor es contar con accesorios como el Cable HDMI Steren 206-HDMI-180. Este cable te permite sacar el máximo provecho de tus equipos de video y de audio, como DVD, reproductor de Blu Ray, home theater (teatro en casa) y equipos multimedia, como tablets y computadoras.

El Cable HDMI Steren 206-HDMI-180 tiene una instalación fácil y rápida: simplemente, deberás poner ambos extremos del cable entre los aparatos que desees conectar. Será ideal para conectar diferentes fuentes a tu HDTV (televisor de alta definición), como consolas de videojuegos y más. La calidad de imagen y sonido que entrega es excelente, ya que la señal digital llega totalmente íntegra a la pantalla.

El Cable HDMI Steren 206-HDMI-180 está fabricado con materiales de excelente conducción y con un mallado que mantendrá la pureza de la señal. Un recubrimiento de PVC lo protege efectivamente. Los conectores cuentan con materiales de altas especificaciones de audio/video. Si necesitas un cable de alta calidad, este es una opción ideal para ti.
Características
Color Negro
Marca Steren
Medidas 1.8 m de longitud
Modelo 206-HDMI-180