Cable HDMI Monster 4 plg 122931 ultra velocidad | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable HDMI Monster 4 plg 122931 ultra velocidadID11221602
Cable HDMI Monster 4 plg 122931 ultra velocidad

$319.00

Acumula 40 pts.

7  En inventario en línea

Tus componentes de teatro en casa y accesorios de computadoras no estarán completos sin un cable HDMI confiable que te permita disfrutar en máxima calidad tus archivos de audio y video. El Cable HDMI Monster ultra velocidad es la pieza que requieres, pues con su capacidad de transmisión de datos de 10.2 Gbps se convertirá en uno de tus mejores aliados para visualizar el contenido de tu laptop en tu pantalla o teatro en casa.

Aunado a ello, el Cable HDMI Monster ultra velocidad brinda una calidad de video de hasta 1080p (HQ), lo que implica que podrás disfrutar tus contenidos en alta definición. Asimismo, está equipado con una triple capa de protección para resistencia a entornos rústicos y manejo constante. Debido a este diseño que incluye Ultra-Flexible Duraflex, tu experiencia de usuario será total y segura, también para tus equipos.

El Cable HDMI Monster ultra velocidad cuenta con conectores que están fabricados en cobre y tienen la longitud necesaria para que puedas maniobrarlos de manera óptima. Disfruta al máximo de esta opción que es compatible con pantallas FHD y pasa tardes de diversión en compañía de familiares y amigos en la comodidad de tu hogar.

Características
Color Negro
Compatibilidad Pantallas con entrada HDMI
Marca Monster
Material o composición Blindaje de triple capa<br>Capa protectora Ultra-Flexible Duraflex
Tipo de Audio Dolby Digital<br>Dolby Digital Plus<br>DTS<br>DTS-HD. 5.1 canales
Formatos de Reproducción FHD
Resolución High Definition 1080 p