Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Baterias recargables AA Steren

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
Las Baterías recargables AA Steren BAT-AA2RNM son un accesorio de electrónica para asegurar el funcionamiento de tus aparatos a cualquier hora del día. Una de las ventajas que te proporcionan es su compatibilidad con diferentes equipos. De esta manera, tendrás la posibilidad de utilizarlos con lamparas de emergencia, juguetes, alarmas y controles de televisión, por mencionar algunas de sus aplicaciones prácticas.

Uno de los beneficios principales de las Baterías recargables AA Steren BAT-AA2RNM es el uso de materiales de calidad para garantizar un alto rendimiento, tales como lo son el níquel y metal. Asimismo, destacan por ofrecerte una potencia de 1.2 V y tener una capacidad nominal de 1300 mAh, a fin de que puedas aprovechar todas las funcionalidades de tus aparatos electrónicos.

Otra de las ventajas de las baterías es su tiempo prolongado de vida útil, debido a que podrás recargarlas en varias ocasiones para su reutilización. Tienen un diseño compacto que te facilitará su traslado entre diversos lugares. Si deseas asegurar la autonomía de tus aparatos dentro o fuera de casa, te sugerimos las Baterías recargables AA Steren BAT-AA2RNM.
Características
Color Celestes
Marca Steren
Modelo BAT-AA2RNM