Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Antena para interiores Steren ANT-1900

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
La Antena para interiores Steren ANT-1900 es uno de los accesorios fundamentales para que puedas disfrutar de transmisiones nítidas y claras en la sala de estar del hogar. Se trata de un complemento clave para el teatro en casa, debido a que te permitirá captar con facilidad las señales digitales. Una de sus ventajas es que impide la presencia de ruido externo y las distorsiones en la imagen.

Entre las características de la Antena para interiores Steren ANT-1900 se encuentra su elaboración con materiales de calidad, gracias a los cuales tendrá un tiempo de vida útil prolongado. De la misma manera, sobresale por la rapidez para llevar a cabo su instalación. Solo deberás conectarla directamente a tu televisor para comenzar a disfrutar de los beneficios.

Dado que tiene un diseño compacto, tendrás la posibilidad de colocarla en espacios reducidos. De esta manera, podrás ponerla sobre libreros, repisas o el mueble de la televisión. Tiene una apariencia elegante y moderna que encajará con la decoración del hogar. Si deseas transmisiones de la máxima calidad, te sugerimos optar por la Antena para interiores Steren ANT-1900.
Características
Color Negro
Marca Steren
Modelo ANT-1900