Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Antena alta definición Steren

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Antena alta definición Steren ANT-9044 es un accesorio ideal para tu televisor, a fin de que puedas disfrutar de tus programas favoritos con la máxima calidad de imagen. Intégrala a tu teatro en casa para optimizar la recepción de las señales digitales, las cuales destacan por su nitidez y claridad. Es un complemento práctico y funcional que te garantiza una imagen libre de distorsiones y ruido exterior.

Entre las características que destacan de la Antena alta definición Steren ANT-9044 se encuentra su fabricación de calidad, dado que utiliza materiales resistentes. De igual manera, sobresale por la facilidad de instalación, debido a que solo tendrás que conectarla a tu televisión para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Otra ventaja de la antena es su diseño compacto porque te permitirá colocarla en espacios reducidos cerca de la televisión. Ubícala en muebles como libreros o repisas sin la necesidad de herramientas ni accesorios adicionales. Si estás en busca de una antena que te ofrezca fidelidad de imagen, además de tener una apariencia elegante y sofisticada, te recomendamos elegir la Antena alta definición Steren ANT-9044.
Características
Color Negro
Marca Steren
Modelo ANT-9044

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com