Soporte Inclinable Peerless 22 plg a 47 plg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Inclinable Peerless 22 plg a 47 plgID11146578
Soporte Inclinable Peerless 22 plg a 47 plg

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.0
38  En inventario en línea

El Soporte inclinable para pantallas de 22''- 47'' Peerless es una estructura que te permitirá disfrutar de manera cómoda y sin complicaciones tu programación favorita en la televisión, sobre todo si por cuestiones de espacio o gusto no cuentas con un mueble para colocarla. Esta herramienta te dará la opción de inclinar suavemente tu pantalla de acuerdo a tus necesidades específicas, y cambiar dicha inclinación cada vez que lo desees.

Es importante mencionar que el Soporte inclinable para pantallas de 22''- 47'' Peerless cuenta con características que lo vuelven sumamente práctico, como el hecho de que es adaptable a pantallas desde las 22 hasta las 47 pulgadas, lo que representará una ventaja para ti si cuentas con un aparato pequeño. Una vez instalado en la pared y con la TV montada, se volverá prácticamente invisible, contribuyendo a la estética de tu hogar.

También vale la pena destacar que está fabricado con materiales de alta calidad y que resultan sumamente resistentes para soportar el peso, por lo que podrás utilizarlo con entera confianza. Gracias a estos beneficios, se convierte en una magnífica opción, para la organización de los espacios en tu casa.

Color Negro
Marca Peerless
Tamaño 22 pulg - 47 pulg
Medidas 22" a a47"
Modelo SAL746

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.