Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Soporte Fijo Peerless 32" a 46"

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $37.6
Compartir
Descripción

El Soporte fijo para pantallas de 32''- 46'' Peerless es un accesorio que te permitirá colocar tu televisión directamente sobre la pared, lo cual resulta práctico si deseas ahorrar espacio, por cuestiones estéticas e inclusive si deseas observarla desde un ángulo más cómodo. Está fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad, por lo que soportarán sin ningún inconveniente el peso de tu pantalla.

Entre las características más importantes del Soporte fijo para pantallas de 32'- 46'' Peerless, podemos destacar el hecho de que es adaptable a aparatos de diferentes medidas, en un rango de las 32 a las 46 pulgadas. Esto hace que sea sumamente versátil y funcional para una amplia variedad de equipos. Otro aspecto a considerar es que su color negro y su diseño delgado se fusionarán con la pantalla una vez instalada, contribuyendo así a una mejor estética.

En suma, el Soporte fijo para pantallas de 32'' - 46'' Peerless resulta perfecto para diferentes espacios, sea en el hogar o en la oficina. Es un elemento que combina calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad, por lo que, si estás buscando un sitio donde instalar tu pantalla nueva, te recomendamos la adquisición de este producto.

Características
Color Negro
Marca Peerless
Tamaño 32 pulg - 46 pulg
Medidas 32" a 46"
Modelo SFL646

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com