Soporte Fijo Galaxy 32 plg a 80 plg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Fijo Galaxy 32 plg a 80 plgID11125922
Soporte Fijo Galaxy 32 plg a 80 plg

$399.00

Acumula 50 pts.

23  En inventario en línea

Con el Soporte fijo ultraslim 32" a 80" Galaxy GPUSF70  serás capaz de instalar la televisión en diversos espacios de tu hogar, al mismo tiempo que le dotas de una mayor estabilidad y firmeza por su montaje en pared. Con una capacidad de carga de 45 kg., se ajusta diferentes tipos de pantallas, adaptándose a tus necesidades y requerimientos personales.

Entre las características destacadas del Soporte fijo ultraslim 32" a 80" Galaxy GPUSF70 se encuentra su gran resistencia para el manejo rudo, entregándote la rigidez necesaria para el montaje. Una vez concretada la instalación, tu televisor quedará a 2.5 cm. de la pared y a la altura que decidas fijarlo para obtener una óptima visibilidad.

En lo que refiere a su diseño estético, sobresale por sus bordes rectos y definidos, que le dotan de una mayor elegancia. De esta manera, te garantiza que se adaptará al estilo de la habitación, más allá de que decidas colocarlo en tu sala de estar o dormitorio. Si buscas una estructura sólida y resistente para colocar tu pantalla, te recomendamos elegir el Soporte fijo ultraslim 32" a 80" Galaxy GPUSF70

Color Negro
Marca Galaxy
Tamaño 32 pulg - 80 pulg
Modelo GPUSF70
Capacidad de Soporte 55 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.